Ciudad de México, Ciudad de México
Conoce el famoso Paso de Cortés y asómbrate con los maravillosos paisajes del Valle de México, mientras recorres los senderos de la montaña
Nuestro día comienza temprano al dirigirnos a la La Joya, en el famoso Paso de Cortés, llamado así porque fue el lugar por donde cruzo Hernán Cortes en su entrada al Valle de México en 1519.
Los impresionantes paisajes cambiarán a medida que recorres los senderos de la montaña: si es temporada, verás nieve estacional, además de la diversa flora y fauna; además el silencio del lugar le dará un toque especial a las increíbles vistas del Valle de México.
Disfrutarás de paisajes inolvidables en este tour, así que si disfrutas de tomar fotografías panorámicas, será una gran experiencia. Recuerda tomar en cuenta tu capacidad pulmonar para disfrutar al máximo de este tour de senderismo y seguir las indicaciones del guía en todo momento.
Te recomendamos traer tu cámara de fotos, pantalón largo (no shorts ni bermudas), zapatos cómodos para caminar (no tenis, sandalias, calzados de suela lisa ni zapatos abiertos), bloqueador solar, un suéter y abrigo, una gorra o sombrero y lentes de sol. No olvides traer dinero para tu comida y souvenirs. Sigue las indicaciones del guía, no te separes del grupo y carga siempre agua y alimento para recuperar energía. Toma en cuenta que este tour implica una cantidad considerable de caminata en un terreno irregular y está sujeta a la capacidad física del grupo.
El guía era malísimo pero es un lugar hermoso
Excelente experiencia, es un reto subir pero vale mucho la pena. Recomiendo preparación física para poder disfrutar al máximo, también es importante ver el estado del clima ya que si está nublado no se puede ver mucho los picos de los volcanes. Pero en general si recomiendo visitar los volcanes.
A mi esposo y a mi nos encantó, el transporte a tiempo, el guía amable pero le faltó explicar mas sobre el sitio. Los paisajes y el clima excepcionales. Si les recomiendo ir abrigados y en cuanto a comida solo algun snack y agua porque no hay donde comprar. Vayan cómodos no usen tenis esta resbaloso, y si se necesita buena condición, nosotros nos agitábamos mucho al subir, llegamos a 4348 metros y Ver más
Muy buen tour, dos detalles nada más: En el Paso de Cortez faltó tiempo para poder tomar fotografías y conocer el área, solo dieron escaso tiempo para el sanitario y al guía le faltó interactuar más con el grupo para integrarlo. Fuera de ello excelente.
Tania
Viajó hace 6 años, desde Ciudad De México, México